Sobre Bululú

Bululú nació originalmente en el año 2014 de la mente creativa de la chef Maye Palacios. El proyecto original consistía en ofrecer catering práctico, delicioso y a tu medida, en Panamá. El bazar gastronómico fue el primer evento apostando al nuevo mundo de texturas y sabores ofreciendo boquitas y posibilidades de catering. Los invitados fueron introducidos a una mezcla de música, comida y buenos amigos.

En secuencia vino el Mini Bazar de Bululú con una propuesta de expandir la variedad de los productos ofrecidos con comidas pre cocidas para facilitar la realización de alimentos sanos y sabrosos y fáciles de preparar en la casa, ayudando a ahorrar tiempo necesario. 

Bululú participo en la feria Panamá Gastronómica, lo que hasta ese momento hubiera sido su proyecto más grande. Intentar persuadir al público panameño que hasta entonces desconocía la historia de Bululú se convirtió en un gran reto. Con mucho amor y cariño se demostró todo el potencial creativo y moderno. Se expusieron las boquitas mas deliciosas del surtido menú, además de ideas innovadoras para catering y organización de eventos.

Lo que siguió fue una experiencia gastronómica que llevo a sus comensales a una vuelta al mundo de sabores. Bululú promovió una serie de eventos que llamó experiencia Around the World. El primero de esos fue en el Casco Antigo y alabó la deliciosa comida mexicana. Los amigos vinieron y se deleitaran con los sabores ofrecidos que les llevo en un viaje gastronómico de México sin salir de Panamá.

Luego Bululú paso un par de años inactivo, pero siempre en la mente de su creadora como un sueno a ser realizado. En el año de 2018 se unieron nuevamente los ingredientes necesarios para reactivar el proyecto, pero esta vez de manera más concreta y con visión a largo plazo.

En agosto de 2018 se inauguró Bululú Restaurant & Catering con una propuesta de ofrecer comida de calidad, saludable y con mucho sabor.

Junto con el restaurante de ubicación física en la ciudad de Panamá se reactivaron los servicios de catering y eventos, brindando organización de todo tipo de evento, ofreciendo boquitas, catering, entre muchos otros servicios.

 Calle 41 Este, Bella Vista Panamá

6859-0853 / 6330-9200

eventos@bululupanama.com 

Whatsapp.png

Formas de Pago

VISA | Mastercard | Clave | Efectivo | Transferencia