• Bululú

Cómo elegir el catering para tu evento

Actualizado: feb 3

El tipo de comida que se sirve en un evento es la mejor manera de mandar un claro mensaje. Elegir catering de calidad dice mucho sobre tu empresa.


Hoy en día, satisfacer a todo el mundo con la misma comida es prácticamente imposible. Con el aumento de las tendencias alimentarias alternativas, como la dieta keto o la vegetariana, la gente no solo busca que la comida sepa bien; La presentación de dicha comida y qué tan sana o saludable sea esta influye mucho en el nivel de satisfacción de la gente.


¿Cómo saber, entonces, qué catering escoger para tus eventos? Hay dos factores que debes tener en cuenta.


La presentación


Comer, más que nunca, es una experiencia social. La gente toma fotos de sus platos y comparte con conocidos y extraños su experiencia. Si las boquitas que escogiste son un éxito, podrían hasta convertirse en un fenómeno en las redes sociales. Se hablará de lo bueno que fue tu evento.


Escoger comida con una presentación extraordinaria - como los mini bowls de queso con almendras - incrementarán la popularidad de tus eventos. Y, con suerte, esa popularidad se extenderá a futuros eventos de tu empresa.


La calidad


Aquí ya se vuelve más complicado el asunto. Como comentamos antes, la definición de buena comida varía para cada persona. La comida que servimos en Bululú Catering es, por encima de todo, saludable.


Desde nuestras boquitas hasta nuestros almuerzos ejecutivos, usamos ingredientes saludables y naturales para asegurarnos de satisfacer hasta a los comensales más exigentes.


Lo más seguro es no arriesgarse con una variedad muy restringida de platos: La gente quedará más satisfecha si comen algo que los hace felices, más allá de que los haga sentir llenos.


Nuestro catálogo de boquitas tiene muchísimas variedades - y te aseguramos que encontrarás suficiente variedad para hacer feliz hasta a los que están a dieta. Hay un dicho en inglés sobre esto; “En la variedad está el gusto”. Y nosotros no podemos estar más de acuerdo.


Esperamos que ahora te sientas un poco más orientado sobre cómo elegir el catering para tu evento. De todas maneras, cualquier duda o pregunta que tengas es más que bienvenida: Contáctanos por teléfono al 6859-0853 o mándanos un correo a eventos@bululupanama.com y responderemos cualquier pregunta que tengas, por más sencilla que te parezca.


¡Buen provecho!

23 vistas

 Calle 41 Este, Bella Vista Panamá

6859-0853 / 6330-9200

eventos@bululupanama.com 

Whatsapp.png

Formas de Pago

VISA | Mastercard | Clave | Efectivo | Transferencia