Mañanas Saludables

Ya sabes lo que dicen: El desayuno es la comida más importante del día. Y nosotros estamos 100% de acuerdo.


Por eso, venimos a compartir con ustedes una de nuestras maneras preferidas de disfrutar el desayuno: Batidos a base de frutas y vegetales.


La comida es también medicina - y cada uno de estos tres batidos que les vamos a compartir tiene sus particulares beneficios.


Aunque nosotros recomendamos desayunar solo líquidos de vez en cuando, estos batidos pueden disfrutarse tanto solos, para aquellos a los que les cae muy pesada la comida temprano en la mañana, o como acompañante de un plato fuerte, para aquellos que necesitan desayunar cuantiosamente.


Empecemos, entonces con nuestro primer batido: El Antiinflamatorio.


La base de cualquier jugo vegetal que se respete es el pepino, y así empezamos con este batido. El pepino es muy bajo en calorías; la mayor parte de este vegetal está hecha de agua - agua increíblemente rica en electrolitos y vitaminas, para hidratarte y energizarte.


Batido #1 - Combate la inflamación

Espinaca

Remolacha

Cúrcuma

Gengibre

Pepino


La remolacha la añade un tinte a este batido muy bonito; pero no solo por esto -o por su sabor- es que escogemos la remolacha. Esta es rica en calcio, hierro y magnesio: minerales vitales para el buen funcionamiento de tu organismo.

Nuestro segundo batido se enfoca en propiedades antioxidantes:


Batido #2 - El Antioxidante

Piña

Pepino

Apio


Este actúa también como un diurético, ayudando a tu cuerpo a expulsar toxinas y limpiarte de todo aquello que te cueste expulsar. Procura estar cerca del baño.


Y último, pero no menos importante, viene el batido alto en fibra - especial para todos aquellos que tienen dificultad introduciendo fibra a su dieta.


La fibra tiene una reputación para ayudar con el estreñimiento, y ciertamente es ideal para ese propósito, pero; ¿Sabías que la fibra puede reducir el riesgo de cáncer, diabetes y enfermedades cardíacas?.


Cualquier doctor sabrá decirte que la presencia de fibra en tu dieta es un indicador de salud. No solo eso; además ayuda a mantener un peso ideal.


Batido #3 - alto en fibra

Piña

Manzana verde

Avena

limón


Y con esto terminamos por hoy con nuestros batidos saludables.


Recuerda que todos estos batidos (¡y mucho más!) los puedes pedir en Bululú.

0 vistas

 Calle 41 Este, Bella Vista Panamá

6859-0853 / 6330-9200

eventos@bululupanama.com 

Whatsapp.png

Formas de Pago

VISA | Mastercard | Clave | Efectivo | Transferencia