RESTAURANTE

MUCHO MÁS ALLÁ DE CLIENTES, ASPIRAMOS HACER NUEVOS AMIGOS A DIARIO

En Bululú estamos para hacer la comida a tu medida. Por eso queremos servirte y consentirte de todas las maneras posibles. Para que te sientas como en casa, en un ambiente cómodo y acogedor.

Creemos que es posible comer rico y sano a la vez, así que ofrecemos opciones de comidas sabrosas bajas en grasa combinadas con ensaladas y vegetales frescos todos los días. Como empresa socialmente responsable queremos hacer nuestra parte para una comunidad y mundo mas saludable.

DESAYUNOS

Tenemos desayunos completos, arepas rellenas, huevos fritos, huevos revueltos, omeletes, emparedados, derretidos, empanadas, entre otras delicias.

MENÚ EJECUTIVO

Nuestro menú ejecutivo es variado y nunca repetimos las mismas combinaciones de opciones de menú. Incluye Sopa o Minestra, Ensalada, Plátano, Contorno y Proteína.

CAFÉ

Ofrecemos café panameño recién molido de alta calidad. Puedes elegir entre el café Expreso, Americano, Cortado, Cappuccino, Latte, o cualquier combinación que se te antoje.

POSTRES

Como nos encanta consentirte te ofrecemos para terminar la comida sabrosos postres. Como cakes de Zanahorias, de Banano, Flan de la casa, Mama llena, y más.

 Calle 41 Este, Bella Vista Panamá

6859-0853 / 6330-9200

eventos@bululupanama.com 

Whatsapp.png

Formas de Pago

VISA | Mastercard | Clave | Efectivo | Transferencia